Todas las cuentas de Hotmail ahora tienen 1Giga de capacidad

Publicado en: Internet por Equipo MMagazine

19 Nov 2006

Si bien la última semana hubo algunos inconvenientes con la utilización de Hotmail y del MSN, los motivos fueron más que válidos porque Microsoft estuvo aumentando a 1GB de capacidad a cada uno de sus 260 millones de usuarios en todo el mundo que poseen una cuenta de Hotmail.

De esta manera, todos contarán con este volumen sin importar la región o la antigüedad, dos elementos que hasta el momento en sí eran considerados por Microsoft cuando decidió hacer el salto.

A pesar de este aumento, Gmail de Google continúa siendo el servicio de mails que posee mayor capacidad de almacenamiento, con 2,7 Gigas. Mientras que Yahoo posee un GB desde aproximadamente dos años atrás.

Además, la compañía también llevó a cabo otro cambio en sus servicios. Hasta el momento, cuando una cuenta con más de dos años que estaba 30 días seguidos sin realizar ningún movimiento de envío o recepción de mails, era cancelada. Desde ahora, Microsoft decidió que el tiempo que deberá pasar sin actividad es del doble, es decir 60 días.

Esta iniciativa se relaciona con la decisión de Bill Gates de afianzar su paso a Windows Live Mail, la nueva generación de servicios de emails que actualmente se encuentra en una fase de prueba.

Más información:

http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=6162

http://www.abc.es/20061117/tecnologia-internet/microsoft-aumenta-capacidad-todas_200611171107.html

Notas relacionadas:

    Hotmail con Firefox o Iceweasel
    ¿Cómo adjuntar archivos con Firefox usando Hotmail? A pesar...

    Toshiba presentó el disco con mayor capacidad en el mercado
    A fin de continuar con su constante búsqueda de innovación...

    Los hackers tienen un producto para fraudes bancarios
    El fraude bancario online, una de las formas de estafa...

    Windows XP hasta 2014
    A un paso de que su Windows Vista comience a...

Publicar Comentario

Idioma Libre a tu email

Acerca de...

Blog dedicado al mundo del software libre, por los responsables de MasterMagazine, con Marcos Guglielmetti, Director del sistema operativo Musix, analizando las tendencias y mejores usos.